Campos

Posiblemente te encuentres ante uno de los campos de paintball más espectaculares de España. Situado en las ruinas de una antigua estación de ferrocarril, en una extensión de 120mtrx50mtrs, contiene dos edificios que hacen de cuarteles generales y una variedad enorme de terrenosy obstáculos, lo que hace que jugar aquí, más que paintball, parezca que estás dentro de un videojuego.

Cuartel General Alpha
Ocupa los antiguos talleres de los trenes. En una esquina situamos la bandera que deberás defender o conquistar.

Cuartel general Bravo
Situado en el edificio administrativo de la estación, al ser un edificio más cerrado y encajonado en el terreno, es más fácil de defencder y más difícil de conquistar.
Aquí ponemos la otra bandera.

Zona elevada 1
Esta franja de terrenos, paralela a la central y de la misma ancghura, está sobreelevada entre 1 y 6 metros. Está totalmente cubierta de una espesa vegetación. Ésta es la zona del camuflaje, y de la espera paciente del francotirador para abatir al contrario. Es necesario dominar estas alturas si quieres conquistar el cuartel general Bravo.

Zona elevada 2
De anchura similar a la anterios, pero mucho más estrecha -en algunos puntos sólo llega a un metro- y con pocos puntos donde cubrirse, es difícil de alcanzar, pero si consigues pertrecharte bien en ella, con el cuerpo a tierra eres prácticamente inalcanzable y tremendamente molesto para el equipo contrario.

Zona central
Es una franja de terreno llano de unos 15-20metros de ancho que une ambos cuarteles.
Es la zona idónea para ataques en masa, y la zona donde se suelen entablar los combates más rápidos y con mayor número de bajas. Aquí la velocidad y un tiro contínuo y rápido es clave para avanzar.