La técnica del Salto de la Rana

El paintball es un juego de movimiento. Casi cualquier persona puede disparar a un adversario que está a la intemperie, pero el truco está en mantenerse fuera del campo de maniobra de su oponente para tener posibilidad de tiro y que tu oponente no la tenga. El Salto de la Rana es un movimiento básico del equipo en el que dos o más jugadores se turnan para avanzar al mismo tiempo siempre cubierta por otro miembro de su equipo.

Pasos:

1. Decida qué dirección tomar

Salto es una maniobra del equipo, así que antes de comenzar, usted debe decidir en equipo dónde se dirige. Establecer un objetivo final y una idea aproximada de dónde se dirige. Si todo el mundo está familiarizado con el campo, es conveniente mencionar puntos de referencia específicos que va a utilizar.

2. Establecer Posición

Moverse en la dirección de la meta final, el primero en mover la cabeza para que algún tipo de cobertura, como un árbol, roca, combustible, provisiones o barranco. Él mismo lugar detrás de su cobertura de tal manera que pueda ver el campo por delante de él y puede ver una ubicación para el siguiente jugador a moverse. Ahora, como la "rana", su responsabilidad es mantener el ojo en el campo y después dirigir el siguiente jugador a dónde ir.

3. El Salto

Después de que el primer jugador ha establecido una posición segura, él moción para el segundo jugador que venga y se indique en el segundo jugador es ir. El segundo jugador se ejecutará de la siguiente pieza de la cubierta y ocultarse lo más rápidamente posible. A menudo, mientras que los jugadores están saltando vendrán bajo el fuego; su responsabilidad es tomar cubrir rápidamente, por no devolver el fuego. El primer jugador debe devolver el fuego y tratar de forzar al oponente a agacharse y dejar de disparar. Una vez que el jugador se ha establecido por detrás de su portada, se convierte en el "rana" y dirigirá el primer jugador en saltar.

4. Repita el proceso

Ten en mente siempre:

Después de que el segundo jugador ha tomado una posición, entonces actúa como la rana y dirige el primer jugador a dónde ir. El proceso se repite hasta que el destino final que se alcance o hasta que las fuerzas enemigas de fuego que se detenga o un retiro.

a. Definir una dirección

Cuando la rana es decidir qué dirección enviar a su compañero de equipo, debe tener en cuenta tres cosas: que los jugadores opuestos se encuentran, lo que cubre el saltador se va a encontrar, y donde el objetivo final es. Idealmente, la rana debe enviar a su compañero de equipo en una dirección donde estará abierto a la oposición de fuego durante el menor tiempo posible sin dejar de ir lo más directamente posible hacia el objetivo final.

b. Tamaño de los saltos

Quédate cerca, pero no demasiado cerca. En paintball Alcalá de Guadaira un salto ideal tendrá lugar los jugadores 15-30 pasos de distancia por lo que aún puede comunicarse fácilmente, pero no tan cerca que sus hijos recibirán inmovilizado juntos.

c. Retirada

Si bien sería bueno dar un salto fuera de una mala situación, por lo general no es posible. Si se trata del punto en que no hay probabilidades de éxito en la celebración de su posición, por lo general tiene más sentido que retirarse al mismo tiempo, manteniendo por lo menos 10 pies entre los jugadores en retirada. Tratando de dejar atrás lejos del fuego pesado suele dar lugar a la rana está inmovilizado, sin posibilidad de escapar.