Los diez mejores consejos y trucos para jugar al paintball

Hay muchos consejos que pueden mejorar su juego de paintball que no requieren grandes esfuerzos.

Cada uno de estos diez consejos se pueden utilizar para mejorar su juego:

1. Muévete: La clave del paintball es movimiento y no hay punta de paintball mejor que aprender a moverse. Usted debe aprender cuándo hay que moverse, aprender a moverse y moverse todo el tiempo.

2. Obtener un munición de bolas de pintura que encajen justo en el cañón de la marcadora.Tienes que comprar bolas de pintura para jugar el juego, así que también puedes conseguir bolas de pintura que se adapta al diámetro del cañón, ya que lo venden de varios calibres diferente. Si la pintura es redonda y se ajusta perfectamente en su bote a su precisión se mejorará dramáticamente. En paintball sevilla Tierraindómita lo hemos optimizado para ayudarte con tu puntería

3. Un Paseo por el Campo de Paintball
Un viaje alrededor del campo puede pagar grandes dividendos a medida que aprendes los ángulos y conoces las ubicaciones de la mejor cobertura.

4. Ponte en Forma
Un día de paintball es mucho más divertido y puedes concentrarte en tu juego si no está constantemente buscando aire. Mantenerte en buena forma ddebe ser tu principal preocupación para que tu cuerpo pueda manejar el siguiente juego.

5. Saber lo que usted y su equipo son capaces de hacer
Si usted sabe que no puede disparar vale nada cuando se ejecuta, guardarlo para la práctica y no lo intente en un juego. Si usted sabe que no puede ganar la tanda de alta velocidad, no intente. Si sabe que su arma no es precisa más allá de veinte metros, guarde esa pintura. Cuando usted sabe cuáles son tus limitaciones no se meterá en problemas a menudo. Siempre se debe trabajar para mejorar, pero un gran juego no es el momento adecuado.

6. No sea un Héroe
Los jugadores de Paintball tienen una tendencia a querer ser la estrella del espectáculo y que a menudo les mete en problemas. Si desea gloria individual ocasional, puede animarse a probar todos los juegos para ganar por su cuenta. Sin embargo, si usted realmente quiere ganar con regularidad, se centran en el trabajo en equipo y la estrategia.

7. Estrategia, Estrategia, Estrategia
Una estrategia buen equipo casi siempre gana contra el poder de fuego superior y superior en número. Asegúrese de que el trabajo que todos juntos y luego se mueven en relación unos con otros y usted será capaz de aplastar a la competencia.

8. Entrene su propio juego
Mejore su juego en su tiempo libre a fin de que usted es capaz de pisar el campo y llevar a cabo su estrategia. Si usted sobresale jugando a la defensiva, practique la ofensiva de manera que cuando tu equipo le necesite en un partido paintball, esté dispuesto y preparado para ayudarles.

9. Comunicar.
Cuanto mejor se comunican un equipo paintball, mejor que va a hacer. La buena comunicación le ayudará a no perder de vista en el campo donde los jugadores son opuestos y le ayudará a coordinar los ataques. Si usted nota o utilizar aparatos de radio, la comunicación buen equipo mejorará mucho su juego.

10. Objetivo, antes de abrir fuego
Una trampa que atrapa a muchos jugadores de paintball es disparar primero y pensar en el objetivo más tarde. Mientras que es fácil disparar un montón de bolas de pintura desde el principio, después de la primera oleada de ataques, tu oponente sabe circular por el campo y está colocado, con lo que tienes una probabilidad mucho más baja de conseguir un tu objetivo para ganar la partida de paintball.